Ahorra más de 400€ en tu seguro de coche

PELAYO SEGUROS
Compara los seguros de PELAYO SEGUROS con otros competidores online

Pelayo seguros es una de las compañías líderes en seguros automóvil. La aseguradora a ido consolidándose con el paso de los años y actualmete ofrece unas tarifas relativamente bajas en comparación con el resto de compañías de su misma categoría.

Fue fundada en 1933 por un grupo de industriales. La primera sede social se estableció en la calle Realotores 13, y en su primer año de actividad, contrataron 86 pólizas de seguros de coche.

Desde el comparador de SegurosPortalcoches, podrás conocer las tarifas y coberturas para tu seguro de coche con Pelayo y compararlas con las principales aseguradoras rellenando un solo formulario. Gracias a la comparativa que ofrecemos podrás escoger la compañía que más se ajuste a tus necesidades y vehículo ahorrándo más 400 euros.

 




Modalidades
de tu seguro de coche
Coberturas Ver precios
Terceros Basico
Comparar seguros de coche
Terceros Ampliado
Comparar seguros de coche
Todo Riesgo
Comparar seguros de coche
Todo Riesgo Con Frq menor de 300 E
Comparar seguros de coche
Todo Riesgo Con Frq mayor de 300 E
Comparar seguros de coche
DATOS DE CONTACTO DE PELAYO SEGUROS
Telefono de contacto
902 024 707 / 912 784 325

Horario de oficinas
L-V de 9:00 a 22:00, S de 9:00 a 14:00

Últimas noticias de la compañía

Pelayo Seguros ha lanzado una nueva Web como revista corporativa dónde reinventan el formato digital con la finalidad de llegar de una forma más cómoda y atractiva al lector.
La compañía de Seguros Pelayo y la Escuela Fundación Juan XXIII promueven la idea de adaptar los contenidos estipulados por nuestro sistema educativo a las habilidades, destrezas y capacidades de las Personas con Discapacidad Intelectual.
Pelayo Seguros es la única aseguradora de coches que se compromete con sus mutualistas al cumplimiento de los niveles de servicios. En caso de no cumplirlos, compensaran al asegurado y NO tendrá que pagar el seguro de coche en la próxima renovación.

Aseguradoras de coche incluidas en nuestro comparador