Ahorra más de 400€ en tu seguro de coche

VERTI SEGUROS
Compara los seguros de VERTI SEGUROS con otros competidores online

Verti Seguros es la compañía de low cost de Mapfre y se presentó al mercado oficialmente el 14 de diciembre del 2010, aunque no comercializó sus productos hasta el 10 de enero del 2011.

La aseguradora competirá en el canal de seguros online y teléfono con unas tarifas de seguros de coche, moto y hogar entre un 10% y un 15% más baratas que las aseguradoras tradicionales y con el apoyo de una compañía líder, Mapfre Seguros.

Desde el comparador de SegurosPortalcoches te ofrecemos en apenas 3 minutos y en un sólo presupuesto, las tarifas y coberturas de las principales compañías de seguros de coche. Podrás escoger aquella que más se ajuste a tus necesidades y obtener un ahorro de más de 400 euros.




Modalidades
de tu seguro de coche
Coberturas Ver precios
Terceros Basico
Comparar seguros de coche
Terceros Ampliado
Comparar seguros de coche
Todo Riesgo
Comparar seguros de coche
Todo Riesgo Con Frq menor de 300 E
Comparar seguros de coche
Todo Riesgo Con Frq mayor de 300 E
Comparar seguros de coche
DATOS DE CONTACTO DE VERTI SEGUROS
Telefono de contacto
91 276 42 84

Horario de oficinas
Lunes a Viernes de 8:00 a 22:00

Últimas noticias de la compañía

Verti Seguros, la compañía online de Mapfre seguros, amplía sus productos incorporando los seguros de hogar dónde encontramos varias modalidades de contratación con una innovadora calculadora de cuotas.
Verti seguros, la compañía para gente despierta cómo indican en su campaña publicitaria, crea una nueva campaña con una promoción en sus seguros de automóviles en la que ofrecen coche de sustitución por 5 euros al día
Verti Seguros es la aseguradora filial de Mapfre Seguros. La incorporación de la nueva compañía low cost supone la entrada de la multinacional en el mercado de canales directos de venta de seguro, ya que se comercializarán por teléfono e internet.

Aseguradoras de coche incluidas en nuestro comparador